26 de octubre de 2015

LA BUENA NOTICIA



¡¡Hola, Amigos Grulleros!! Hoy tengo el inmenso placer de comunicaros una bellisíma noticia. Al finalizar este sábado el evento solidario de Las Mil Grullas, hicimos balance de esta iniciativa y todos nos quedamos sorprendidos del resultado: Hemos recaudado 845 euros con la venta de los móviles, pendientes y marca-páginas hechos con mis grullitas (adjunto el recibo bancario de la cantidad ingresada). Este resultado no es mérito mío, es de tod@s vosotr@s que de forma solidaria habéis comprado mis creaciones de grullas. Una cosa puedo y debo decir: las Grullas trasmiten paz y seguro que alegrarán vuestros hogares, y al mismo tiempo vuestro dinerito ayudará a que AECC pueda destinarlo a que todos los enfermos de cáncer y familiares puedan tener una mejor atención. Este gran éxito es vuestro éxito y a mí me queda la satisfacción de haber cumplido con un sueño y haber podido divulgar la Leyenda de Las Mil Grullas y la historia de Sadako que esta ligada a mi vivencia dolorosa de estos últimos años. Gracias de Corazón. A partir de ya mismo ¡a continuar construyendo nuevos proyectos solidarios!






No hay comentarios:

Publicar un comentario