4 de octubre de 2016

¡YA TENEMOS CARTEL!






¡Hola, Amigos Grulleros! Si ayer fue el día del estreno del Logo Mil Grullas Alicante, hoy tenemos otra buena noticia: publicamos el cartel del programa del II evento solidario a beneficio de Médico sin Fronteras.

Es motivo para mí de alegría compartirlo porque quiere decir que se acerca por fin la fecha del evento en la que he ido invirtiendo mis energías y esfuerzos creativos durante todo el año.

Los móviles de grullas de papel aún descansan en cajas y quieren ya volar para encontrar un hogar que los acojan, y qué mejor finalidad que una causa solidaria en apoyo a quienes se juegan la vida para ayudar a las personas que huyen de las guerras y la miseria mientras esta Europa de la opulencia y la corrupción, la Europa de unos pocos, les cierra la puerta con muros y alambradas, negándoles el derecho del refugiado, reconocido por Naciones Unidas.

Cuánta hipocresía existe sobre estos temas. Por eso mi iniciativa quiere también abrir una ventana a la reflexión y aportar algo de luz en las conciencias despiertas para que la solidaridad sea siempre el terreno de abono para un mundo más humanista.

Permitidme, igual que lo hice ayer, dar las gracias una vez más a mi amiga Maria Xiao Yu por la entrega solidaria, sin su apoyo este cartel no hubiera hoy visto la luz. Gracias!
Ahora sí, ya no tenéis escusa, ya está claro qué tenéis que hacer los días 28 y 29 de octubre, venid a compartir lo bonito de ser grullero solidario.


Vuelan las grullas buscando hogares de acogida
igual que los refugiados
no dejemos que la esperanza se pierda
abrimos nuestros brazos
en el amor está la solución
repartimos sonrisas a quien navega en la desesperanza
hoy ellos son nuestra Sadako
nos necesitan porque su llegada a la orilla de la paz
es también nuestra paz
coged una grulla de papel en vuestras manos
y abrir la puerta a la esperanza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario